Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, julio 28, 2005

Con lluvia


Que grata sorpresa verte llegar medio mojado y con la respiración entrecortada.

Me quedé ansiosa de saber el motivo verdadero de tu humanidad frente a mi pero eso no cambia mi grata impresión, muchas gracias por ser mi amigui.

Y finalmente, para acariciar tu ego, ME SORPRENDISTE :o !!!

2 Comments:

At julio 29, 2005, Anonymous Anónimo said...

Regreso y me encuentro con la grata sorpresa de tu visita. Y ahora dejo constancia de la mía en este post, con la sensación de estar invadiendo territorio ajeno.

En cualquier caso, marco el camino para poder regresar.

Saludos

 
At julio 29, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola Max

Vuelve cuando quieras, no invades ningún espacio, en junio 29 decidí ser una "mujer pública". Gracias por tu coment ;)

 

Publicar un comentario

<< Home