Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, julio 17, 2005

Atrás


En mi corazón me prometí estar siempre, siempre contigo.

Y simplemente no pude, 900km me separan de ti pequeña, de ti y de tu dolor que no es tu culpa, ni mía, entonces, en este momento congelo todo sentimiento, no tiene caso sentir nada si de nada te servirán mis lágrimas saladas y mudas.

Te mando letras y una oración grandota. Te leo así, así como me leía yo hace once años, y hasta ahora me he permitido pensar que no valen la pena las torturas emocionales a los doce, pero tu todavía no lo entiendes, y yo simplemente estoy aquí escribiendo algo que quizá nunca leerás, estoy aquí exprimiéndome el alma queriendo darte un poquito de este jugo, calmarte un poquito esa sed de respuestas.