Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, julio 27, 2005

No me resigno


Emilce, en tu relación debes "ceder mucho para ganar mucho".

Pero no, no me resigno a permanecer callada oscura y muda como una sombra.

Tal vez algún día llegue a estar muerta por dentro, pero de pie, como un árbol.

Y no es cuestión de orgullo, es cuestión de dignidad, y es que este amor no me da para tanto, no me da para tener que empeñar mi esencia, mi fuerza, mi rebeldía a cambio de hacerte feliz con reprimirme, no no y no.

No es cuestión de quitarle el oxígeno a uno para que el otro respire, no es así, es cuestión de que ambos nos empeñemos a fumar de un solo aliento.