Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, julio 26, 2005


Hoy lo hice…

Hoy no dolió mientras lo hacía, saqué del cajón aquellas flores que simbolizaban todo el dolor, las tomé una a una en mis manos hasta formar un bello ramo, no hubo ni una lágrima, sonreí.

Hoy racionalicé tanto dolor, la forma en que toqué fondo, en que tanto amor casi me mata, y sonreí.

Hoy estoy de pie, serena, orgullosa, segura, agradecida de haber conocido este amor con sus mieles y horrores.

Hoy no pienso inclinar ni un solo dedo de mi mano para levantarlo del suelo, si quiere alcanzar mis ojos deberá escalar con sus propias fuerzas cada centímetro.

Hoy sonrío, sonrío de pie.

2 Comments:

At julio 26, 2005, Anonymous Anónimo said...

Creo que estamos en el mismo punto.. y aunque no lo sepas... al estar de pie.. ya has empezado amarlo un poco menos. Besazos sol

 
At julio 27, 2005, Blogger Emilce said...

Tal vez, o tal vez me estoy amando mas yo. Besos, y gracias mil por tus comentarios =)

 

Publicar un comentario

<< Home