Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, julio 17, 2005

Escusez moi madmoiselle


Escusez moi madmoiselle, c´est un derrière qui viens devant vous.

He estado subiendo de peso y haciendo ejercicio al mismo tiempo, así que mi anatomía en general, ha crecido, quería pensar que no tanto hasta que escuché lo siguiente:

- Mmmm, cómo crees que se me ve la falda?

- Creo que te vez como un culo muy pretencioso.

Jaja, ni siquiera me veía como persona, me veía sólo como “culo pretencioso”.