Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, julio 18, 2005

No te soporto

Bendigo a la noche por ser el grito vivo del día muerto, del que he sobrevivido para ti.

Bendigo cada mañana por representar la esperanza de volver a verte.

Veo ahora que extrañarte se me ha vuelto un vicio de renaceres y muerte, hoy no me cabe la menor duda de que amar duele.

Te volvise parte de mi historia, te tragaste mi soledad y hoy que no te respiro me siento doblemente sola, dejaste todo sin espiritu, mi trabajo, salidas y risias, todos zombis porque no estás aquí...

Y ahora que lo pienso, no te soporto, no te soporto lejos de mi.

2 Comments:

At julio 18, 2005, Anonymous Anónimo said...

yo lo odio por quererlo... porque sera que el amor con desamor deja este gusto tan raro, como agridulce, aqui, aqui clavado. Besazos a mil, esta noche desde la punta mas alta de la torre eiffel

 
At julio 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes París, aahh esa ciudad tiene muy buenos recuerdos míos.

 

Publicar un comentario

<< Home