Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, julio 20, 2005

Sin inspiración


¿Dónde te encuentro soledad?
Has dejado de ser mi amiga
mientras el tiempo permanece
tu sólo estás ausente,

ya no me cuentas tus inquietudes,
ya no respondemos infinitas preguntas,
cerraste la ventana a mi curiosidad

te escapaste del aire
y te volviste sólo un estado físico,
¿cómo pudiste dejarme sola, soledad...?

1 Comments:

At julio 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

Hola, muchas gracias por comentar mi Blog,aquí estoy pàseando por la tuya que es muy buena.

La soledad...tan apreciada cuando la deseamos y tan odiada cuando no la queremos...

Un abrazo y repito, muchas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home