Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, julio 22, 2005

Cuantos más?

Hoy me he puesto a pensar en qué lugares he dejado besos, he querido describirlos, ponerlos en letras para nunca olvidarlos.

Aterricé mis labios en...

...Ternura, inoncencia
...Atropello, dominio
...Inconciencia, deseo
...Arrebato, sonrisas
...Curiosidad, encanto
...Amor, locura
...Suavidad, aliento

A dónde llevará el viento mis labios? No lo sé, solo espero que el próximo aterrizaje sea igual de bueno ;)