Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, julio 23, 2005

Surrealista


Ssshhhh....

Me enmudeces atragantando tu lengua contra mis dientes, con tus yemas inquietas disimulando la forma en que deslizan mis tirantes...

Con tus uñas cortantes marcando mis muslos, se detienen en mi vientre...

Ese aliento perdido buscando su dueña en mi pecho...

Tu lengua húmeda serpenteando en mi, dibujando tus ansias en mi espalda...

Podría detenerte pero mis manos se encuentran ocupadas en ese lugar al que siempre las llamas, donde esperas mis labios, donde pierdes tu alma...

1 Comments:

At julio 24, 2005, Anonymous Anónimo said...

Que la sensualidad de tus letras no dejen de caer en las manos que te acarician. Besazos mil

 

Publicar un comentario

<< Home