Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, julio 18, 2005

Dejarte en libertad


Dejarte en libertad
es atrapar un pez pero con el anzuelo puesto en mí
es saber que vuelas en tu cielo
cielo que me arrebataste a mí
es la felicidad de hacer lo correcto
con la amargura de dejarte ir

es la forma de amarte,
sobre todo amarme a mí
es estar con el corazón roto
pero la dignidad mas fuerte que nunca
es dejar la locura del instante
buscando la compostura para una vida

es aprender a no estar triste
sabiendo que no estás aquí
espero entiendas que te quise
y hoy debo quererme a mi.


PD. Para esas veces en que hay que decir adiós.