Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, octubre 12, 2006

La montaña

Día libre...

y me fui a la montaña, 4 hrs en ese camión y la eutanasia empezaba a parecerme una noble opción..

... finalmente, llegué a casa de mis amigos, y continuamos sierra arriba, una vez allá pensé que el calvario del viaje era un precio justo por esa hermosura, pero oh! decepción...

... ahí, encontré a X, a alguien que había estado evitando, y una vez más comprobé que cada quien tiene lo que se merece, y si, también supe que te acuestas con esa chica y que a su vez esa chica se acuesta con otros más... con sólo voltear a verlos dos minutos.

... me hartó tu mirada sobre mi y me hartó más que me dijeses que me veía bien, ¿qué no entiendes? a mi un hombre me sirve para tres cosas: como amigo, como novio o como amante.... y tú no eres buena opción para ninguna.

... pero de nuevo, las miles de flores rosas, blancas y amarillas a lo largo del camino hicieron que todo, todo, incluída la lluvia y el lodo de mi ropa valieran la pena.

4 Comments:

At octubre 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pues si valio la pena, quedate con eso

 
At octubre 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

ay :(
los muertos deberían estar mejor enterrados, no?

volver a ver un zombie, aun en forma de emoción pasada, no es agradable.
nononono.

 
At octubre 24, 2006, Blogger Froymario said...

ça va mon amie?

no puedo esperar a saber a quien te encontraste aunque me lo puedo imaginar, jajajajaja, bueno tu sabes no cambias no cambias... lo bueno es que tengo un lugar en la clasificacion jajajaja...con todo mi cariño digamos que eres una chien bien hecha, jajajaja no te ofendas es de cariño jajajajajaja, asi que mejor enterrado ehh????

Quiero saberlo todo...

 
At noviembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hay momentos en la vida que lo que parece animarnos y salvarnos son aquellas cosas que no tienen un corazón...aparentemente. Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home