Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, octubre 04, 2006

Cruel


Me pasé tres rayitas...
Llega él, muy lindo, muy cansado, muy dispuesto,
con dos chocolates,
con mucho tiempo para escuchar mis berrinches,
con toda la disposición de
"querer todo conmigo"
pero... ¿novia?
¿quién le dijo que yo quería ser su novia?
Fui tajante, cruel, fría
fui como no hubiera deseado que nadie lo fuese conmigo.
¿Qué más da que me quieran si yo no los quiero a ellos?

1 Comments:

At octubre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

A veces una a de vivir 100 vidas hasta llegar hasta el y otras... simplemente al doblar una esquina lo encuentras.
SIembra recoge y no pierdas demasiado el tiempo con quien no lo valga. abrazotes

 

Publicar un comentario

<< Home