Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, octubre 10, 2006

En algún punto...


En algún punto y en alguna medida,

La mayoría de mis amigos me han fallado, algunos muchas pequeñas veces, otros pocas e intensas.

Esta semana, fueron dos...

Y eso duele, en todos los puntos y sin medida alguna.








6 Comments:

At octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

AYS!! Si que duele si, pero de todas formas esto sirve para darse cuenta de si realmente son tan amigos.

 
At octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

AYS!! Si que duele si, pero de todas formas esto sirve para darse cuenta de si realmente son tan amigos.

 
At octubre 15, 2006, Blogger Berenice said...

cierto. yo difiero de lebana, pueden ser buenos amigos, pero en un momento, por las circunstancias, la alineacion de los astros o cualquier otra cosa, algo falla.. siempre duele. muchisimo. pero si fueron buenos amigos, siempre compensa el haber vivido los buenos tiempos...
me alegra leerte again

 
At octubre 24, 2006, Blogger Froymario said...

Espero no haber sido uno de ellos... pero como dice kena, a veces los astros o no se hacen que los amigos nos fallen lo importante es que no fallen para siempre, que sean pequeñeces mejor...y si no QUE CHINGUEN A SU MADRE!!! no seran los primeros ni los ultimos...o si???

 
At agosto 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

no todas las personas son lo que creemos, pero creemos en lo que son y es ahy donde nos equivocamos aveces, pero aveces es necesario alejar a siertas viboritas de nuestra vida y tu lo sabes!!!!
solo se que soy una persona que te quire.....

 
At agosto 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

se que lo que te pido no ba ni al caso con tu problema pero necesito un consejo, y al estar navegando en internet encontre esta pagina que me parecio interesante.espero y puedas ayudarme.
lo que pasa es que estando en la casa de unos amigos en comun conosi un muchacho a ese muchacho le guste y me mando saludos alo cual yo le conteste que no me interesaba y luego me lo encontre en una fiesta y baile con su mejor amigo,enfrente de el, despues me preguntaron que si que me habia paresido el primer muchacho y yo le dije que gordo y viejo, pero me contesto que yo me lo perdia y eso irio mi orgullo, despues de un tiempo me lo encuentro en cualquier parte , entonses me empiesa a gustar y no se que hacer puesto que yo lo rechase y pienso que esta en juego mi orgullo, pero ahora me gusta muchoo,y ahora que ago? gracias por escucharme y aunque se una persona ajena a ti espero que de verdad me contestes .
atte la chika orgullosa

 

Publicar un comentario

<< Home