Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 21, 2006

Un estado mental

Se me ha largado lejos la inspiración.
No pienso ni puedo estructurar un texto coordinado en estos momentos.
Pero puedo compartir, puedo decir que estoy en un punto feliz
en una de esos valles de paz que te regala la vida
en esa bocanada de aire fresco y limpio que degustas cuando alcanzas una meta, cuando haz atravesado dificultades y te llega un instante de paz.
En el que sientes que la fé te devuelve frutos.
Me resulta difícil quitar la sonrisa de la cara incluso cuando estoy a solas.

1 Comments:

At septiembre 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

pues ese estado en concreto me parece genial. abrazote

 

Publicar un comentario

<< Home