Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, septiembre 23, 2006

Hoy, sin afán de pensar…

…pienso

En lo mucho que me deseaste y en lo poco que acabamos.

Pienso, en una revancha

En cogerte de tal manera, con tal lujuria, con tal carencia de amor

Que olvidarías quien fui, y te sorprenderías de quien soy.



Hoy, sin afán de pensar…

Pienso…

En arrancarte la ropa, arañarte la espalda, aventarte contra el piso…

En la cara y el gemido con el que suplicarías….acaba por favor.

2 Comments:

At septiembre 24, 2006, Anonymous Anónimo said...

Para no pensar estas pensando bastante jejejeje
Probre si se atrave a aparecer

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

"cogerte", ya lo le leido en otro blog, y precisamente discutiamos sobre esa palabra. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home