Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, septiembre 08, 2006

Cuando los huevos faltan

Me molestan demasiado, pero demasiado las personas que se creen superhéroes.

Que creen que merecen todo en el mundo o todo de la vida, que sienten que todo lo pueden en sus propias fuerzas, y digo, no es que vaya en contra de mentalizarse y hacer las cosas, pero caramba, es evidente que las cosas no funcionan así para ellos.

Y lo que más me molesta es que todavía no tengo los huevos suficientes para decirles sus verdades.

5 Comments:

At septiembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

que bueno que no tienes el caracter suficiente para decirles sus verdades, no es problema tuyo ni debe de importarte, con que no te creas tu superhéroa, lo demás ¿qué te interesa? cada quien debe de ser como le viene en gana ser, sino te gusta determinada forma de ser, alejate de ellos y listo ;)

Nada como respetar a los demás como son.

 
At septiembre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

ya se encotrar ellos mismo con las verdades ya se encotraran con su talon de aquiles

 
At septiembre 12, 2006, Blogger Tejonegro said...

¡Que importa! ¿De verdad necesitas tenerlos?
Nada puede hacer mas daño a un superhéroe que la indiferencia.

Un beso

 
At septiembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Como bien pusiste en tu foto, los huevos para las gallinas.

Si no los tienes para decirle sus verdades, será que quizá tampoco ni lo necesitan ellos ni lo necesitas tú.

besos!

 
At septiembre 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pues ya veremos

 

Publicar un comentario

<< Home