Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, octubre 01, 2006

Starting 2


Hace poco más un mes inicié como maesta de inglés en bachillerato, después, continue con muchas otras clases, me enamoré de mi trabajo, me enamoré de los apodos y de los adolescentes que decían: maestra "la amo".... Pero hoy, inicio de nuevo, en un trabajo que tiene todos los tintes de ser aburrido... asesora técnico-legal = 8 hrs diarias detrás de un escritorio organizando documentos, definitivamente extrañaré decir: Hernández, baje las piernas de ahí.

6 Comments:

At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

bienvenida al club de los trabajos estables y aburridos, con nomina fija a dia 30...
maestra suena mejor.. besos y animate que tambien podras decirle a tu jefe, MORALES tiene una visita a las 12:30 y regalarte esa media hora en su ausencia soñando despierta

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Consejito para pasarse ocho horas delante de un ordenador:

- Mantén abierto el Word por si se te ocurre alguna cosita que escribir , yo entre factura y factura siempre escribo algún verso .
- Disimuladamente puedes abrir algún blog y leer algún articulo , yo muchas veces abro el tuyo
- Ni se te ocurra mirar el reloj , mira la ventana y adivina la hora que es según este el sol, entre que lo adivinas y no lo adivinas ya a pasado algunas minutos.

Bueno nada mas , no me sigas muy al pie de la letra a ver si te voy a costar el empleo ..... Animo!!!!

Un Besazo Guapa

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y pense que yo era el inconforme, inadaptado, recio a aceptar, el renegado, gruñon de todo a todas horas.... MIRATE AHORA.

Si quieres cambiar de trabajo puedes hablarme y te doy un puesto igual al mio vagovagabundopepenadordesempleadodesaprovechadofrustradoincapaz encargado del departamento de sueños. you've got my number

 
At octubre 02, 2006, Blogger Emilce said...

Gracias por sus comentarios, =) resulta que me equivoqué y resulta también que mi nuevo trabajo me ha gustado ;-) y lo que realmente "hizo mi día" fue el mensaje que recibí a las 20:30.... maestra estamos tristes, la extrañamos...

 
At octubre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

¿quien digo que los adolescentes son insoportables? .... Que tierno.

 
At octubre 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Asesora tecnico-legal... hmmm... suena divertido!!

¿por qué no eres tú la que subes las piernas a la mesa?
Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home