Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, septiembre 27, 2006

Gentleman

Existen cosas extrañas en mi vida…

Pero el día de hoy, fue aún más diferente…

No sé cómo (el tiempo a veces es milagroso) pero en fin, no se cómo llegamos a tal grado de confianza, lo que sí se es que resulta ser muy agradable.

No sé cómo, pero el día de hoy le revelé mi verdadero yo, y entonces, obtuve una respuesta.

A este chico, mmm, yo le consideraba conservador, al grado de alarmarse con la palabra “striper”… pero hoy, creo que (sin proponérmelo) he dado en el meollo del asunto.

Quisiera revelarlo, pero me tacharían de ingenua (y a él de mentiroso)…

Y lo más que puedo decir, es que creo que hoy he conocido un caballero, de esos que han de quedar como 5 en todo el país.

Pienso que dado a su condición, se encuentra en un punto vulnerable, que es mi total opuesto, que por alguna razón hemos llegado a este punto de brincar de amigos formales a confidentes.

Creo que cuando le tenga cerca será una mezcla de familiaridad con sorpresa, con asombro. Con ganas de abrazarle y al mismo tiempo de contenerme.

Tal vez con ganas de decirle “lo encuentro descomunalmente atractivo y no me importaría robarle un beso” o simplemente a limitarme a preguntar “con una o dos de azúcar”.

Dios ha de sonreír cuando hace este tipo de cosas, a este par de personas, uno asustadizo y la otra… bueno la otra toma la vida como mejor le venga.

2 Comments:

At septiembre 29, 2006, Blogger Ana Lucía said...

Sin limitaciones.
Sutilmente pidele un beso.
Abrazos!

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

CABALLERO, mmmm, pense que quedabamos menos y duele saber que no es asi.

 

Publicar un comentario

<< Home