Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, septiembre 22, 2006

Me preguntas ¿cómo está tu corazón?
Te respondo, como cuando tu computadora envía el mensaje
“El sistema se ha recuperado de un error grave, es recomendable guardar su información”

Ríes, y prometes que vendrás….
Entonces, recuerdo lo mucho que detesto las promesas.

Pero sigo pensando en la posibilidad… de un “nosotros”

3 Comments:

At septiembre 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

yo aun me creo sus promesas y todavía me encuentro con el "nosotros" detrás de la puerta,
ojala pudiéramos hacer algunas veces ctrl_Alt_supr.

Un Besazo

 
At septiembre 22, 2006, Blogger Emilce said...

Jajaja, de verdad deberíamos poder hacer eso.

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

je l'ai aimé bien

 

Publicar un comentario

<< Home