Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, octubre 05, 2006

Otoño

Huele a otoño, la ciudad, repentinamente se ha vestido de su frescor usual por estas fechas...

De las mañanas en las que despertar abrazado se vuelve casi indispensable...

Salgo a la calle y veo el cambio en las ropas, los primeros estornudos, las primeras hojas...

Huele a otoño, pero ya no huele más a ti...

Y no me importa amanecer sola, incluso hasta creo que lo disfruto.

Este otoño será mucho mejor de lo que esperaba...

Espero que para ustedes también.

1 Comments:

At octubre 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Eso espero que este otoño sea diferente ,me he prometido a mi misma que no voy a pasar mas frió.

 

Publicar un comentario

<< Home