Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, septiembre 05, 2006

Notas de...

DE PERROS...

Tengo dos perros, un bulldog-boxer y un basset hound al que le faltó desarrollarse. Hoy tuve que llamar al veterinario porque esta semana se han estado portando mal... normalmente hacen pipí en el patio, pero esta semana por alguna extraña razón se les ha antojado cualquier lugar de la casa.
Estaba por ponerme histérica hasta que el médico me iluminó diciéndome que este comportamiento es usual cuando alguna perrita anda en celo, a los machos les da por "marcar su territorio" y se vuelven así de locos. Lo peor es que ellos detectan a una perra en celo hasta en 4km a la redonda. VÁLGAME EL CIELO!!! eso significa mucho trabajo para mí.

Pero, hay algo que me resulta todavía más aterrador, si esto pasa con estos animalitos ¿cómo diablos voy a poder contener a mis hijos adolescentes?

P.D. Sacar a pasear a mis perros y que me lleven jaloneando NO-ES-SEXY.

DE MAESTRAS

Me molestan las maestras que dan clases en la misma escuela que yo, tratan a los alumnos como si fueran asesinos, sólo son adolescentes, no hay por qué llegarles con un reglamento repleto de amenazas y boberías. Pienso que estas mujeres no tiene poder en ningún otro aspecto de su vida y es su forma de sobrellevarlo. Guac!

DE DINERO

Soy mala, muuuuy mala administrando mi dinero. Así que estoy leyendo un buen libro al respecto, no me es ninguna sorpresa saber que he hecho todo lo incorrecto habido y por haber respecto al dinero. Lo que si me desquició es reconocer que el porcentaje de impuestos que pago es mucho más alto del que alguna vez pensé.

DE AMOR

Ja! qué es eso que llaman amor?

2 Comments:

At septiembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

pero si se tienen perros lo no sexy pasa a segundo grado. Los perros se sacan solo un rato, lo sexy, si lo eres, viene despues de sacar a los perros un rato.

 
At septiembre 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

Eso que llaman amor se ha discutido desde que el mundo es mundo. Asi que será dificil dar una definición, ¡ja!

(la admiración -¡ !- también se abre, no solo se cierra).

 

Publicar un comentario

<< Home