Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, agosto 08, 2006

Besos de princesa

Me gustan los besos de princesa
esos que son apenas perceptibles,
con los ojos cerrados y los labios desnudos
cuando alguien llega y te toca la boca con su boca
dulce y suavemente como si la vida dependiera de la ternura...
me gustan los besos de princesa,
casi tanto como las mordidas irracionales en el cuello.

1 Comments:

At agosto 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me gustan los besos, besos de princesa, besos de mariposa, besos de madre, de ternura, de cariño, besos de vaca, besos de tornillo, besos acuaticos, besos sin ver....

 

Publicar un comentario

<< Home