Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, julio 19, 2006

Carta abierta

Hoy quiero decirle a Dios, que cualquiera que sea su juego, su propósito o su intención,... lo acepto.
Pero eso no evita que me sienta hundida de nuevo, que me sienta harta de tener que tomar el autobús.
Que me sienta cansada de encontrarme con patanes a cada esquina.
Que no encuentre una justificación para que me despidan diciéndome: tu trabajo es impecable.
Que no entienda el porqué él me dejó diciéndome: eres perfecta (según ciertos estándares).
Que ya basta de tener las manos vacías.
Que por más optimista que intento ser hoy estamos solos de nuevo, Dios y yo.

5 Comments:

At julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Los designios de Dios, mejor aceptarlos sí.

Al final es lo único que te queda (o ni eso, si no crees en ello)

 
At julio 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hay tantas cosas en esta vida que no entendemos...

 
At julio 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Las manos no estan vacias.. estan llenas de aire.
Los lugares vacios son idoneos para reconstruirlos, para poblarlos de nuevo.
Suerte cielo. besos

 
At julio 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Quizas tus manos esten vacias, pero tu corazon siempre estara lleno

Un besazo

 
At agosto 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

...por si te sirve de algo... dios y yo, uña y carne ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home