Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, julio 08, 2006

SEXO


De sensualidad, de ternura, de besos
de sielencio e insulsos sesos
de jadeos de restregar cuerpos
de resbalar por los poros deseo
y atragantar tus labios que muerdo
mientras la muerte llega a los senos
los muslos aprietan en trozos los huesos
no hay amor, ni dulzura, ni miedo...
verdad única ese momento
porque los dedos hablan, escriben,
presurosos, sinceros...
y tu boca calla, no emana veneno
pero robo el mutis de tu lengua
deliciosa donde juego
no pregunto, sólo te poseo
contaminación del aire
con pecado, calor y cielo
de tus labios me sostengo
porque mi sangre te fluye dentro
¿donde está el amor?
entre las piernas, vélo
insensato, vivo, sereno,terco
sin pensar expira lo que tiene de cierto
sin razonar se entrega inerte al sueño
el amor no es engaño
si se dice con sexo.
De todo lo que he escrito, este es mi favorito, el que estaba reservado para el primer cumpleaños de este lugarcito...

2 Comments:

At julio 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Feliz aniversario, esto es como los 30 despues del año ya no te enteras :)
precioso el post, sensual y tremendamente arrebatador de verdades pasionales, de esos amores que solo dicen la verdad si se la dicen con sexo.

 
At julio 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

El sexo con amor no es más que la consumación de este. Precioso tu post. Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home