Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, junio 02, 2006

Alguien ahí?, knock knock


Busco tu desnudez
en el límite de mi piel te espero.
Mi cuerpo es un campo árido sin tus besos,
te espero,
te espero desde siempre,
te espero a toda hora
y el reloj es unicamente la sentencia del tiempo que vivo sin ti
aún eres un extraño...
y yo te busco en cada rostro
he considerado cambiar de país
cruzar el océano,
no puedo morir sin tenerte.
Donde está mi amado?
ese que me despertará a besos
y confundirá su aliento con mi aroma.
Dónde estás?
Por que mi corazón desfallece...

4 Comments:

At junio 04, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cruzar el oceano, en busca del megaamor es sin dida mejor, que sea tu a mor el que lo cruce, te encuentre, te lleve con él, y luego debas volver sola.

Un beso

 
At junio 08, 2006, Blogger Froymario said...

Oooook! por lo del trabajo, está genial, jajajajaja, siempre te las ingenias para sacar esas cosas, jajajajajajajajajaja!

Besos

 
At junio 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo no soy tu amado.
Tampoco podré serlo.
Pero me hubiera gustado, y
escuchar tu voz, susurrándo esas palabras junto a mi oído.

 
At junio 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hermosa expresión del deseo, con cierto aire épico que al poema le dan esas últimas preguntas cuya respuesta subyace en la búsqueda primera....


saludos....

 

Publicar un comentario

<< Home