Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, julio 01, 2006

Casi

Podría decir,

que casi me hastié de tus besos

de que me dibujaras locuras en la piel,

de olerte,

casi me hastío de tu cuerpo...

y me dieron ganas de botarte y no volverte a ver jamás

pero...

AUN QUEDAN MUCHAS MAÑANAS
LLUVIOSAS

5 Comments:

At julio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y mañanas soleadas, quedan?

Besos

 
At julio 03, 2006, Anonymous Anónimo said...

Siempre he querido saber esto:

¿Cuantas veces se masturba una mujer?
¿Se masturba tantas veces como un hombre?
¿En que piensa cuando lo hace?
¿Piensa en follar como piensan los hombres?
¿Cuanto rato puede estar una mujer masturbandose?
¿Porque las mujeres una vez que nos hemos corrido no nos la chupan, eso es lo que realmente mas nos gusta?¿igual no lo saben?
¿isilla a las mujeres que es lo que mas les gusta?
¿Porque algunas mujeres no quieren correrse mucho?

 
At julio 03, 2006, Blogger Sanjuish said...

http://emilsex.blogspot.com/

 
At julio 03, 2006, Blogger Sanjuish said...

Compartimos un enlace wapa?

 
At julio 03, 2006, Blogger Sanjuish said...

Ya te e compartido un enlace en mi blog, el blog del sanjo.

 

Publicar un comentario

<< Home