Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, mayo 31, 2006

Departamento de quejas...


Inicié en una nueva empresa, no está mal, es lo que estaba buscando, etc etc.
Antes, yo creía en las políticas de calidad.... ANTES, hoy no estoy tan contenta con ellas, es imposible que tu jefa te llame la atención porque cuando llega la hora de salida se te agrande la sonrisa, o que si te dicen necesito que te quedes algunas horas extras tengas que poner cara de felicidad, yuuujuuuuu horas extras no pagadas wooow estoy feliz!!!! un buen pretexto para seguir en este lugar que tanto adoroooo!!!!! o de lo contrario, pues tienes que pasar a su oficina y te dicen: Emilce, veo que siempre que llega la hora de salir ya tienes todas tus cosas listas, eso para puede significar que no tienes "disponibilidad", aahhmm, traducción: Emilce, tienes que hacer las cosas y además, sonriente, porque hay 7 esperando que renuncies.

Por lo demás, todo GRANDIOSO!!!
Tengo la enorme bendición de llegar a casa y me estén esperando con café orgánico, golosinas, y sobre todo,
UN ABRAZO.
Sean felices.... siempre.

2 Comments:

At mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Si solo con cafe organico, golosinas y un abrazo te provocan escibir un blog, que se ria si le agregaramos, 2 horas en el super para escoger lo mejor para ti, hacer tus pendientes si ser tu office boy, preguntar como estas para que no sinetas esatr sola en las jornadas largade trabajo, y que tengas todo absolutamemnte todo para que tu comodiad sea maxima sin tener uqe mover un solo dedo

 
At mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Felicidades guapa. Me alegro por tí! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home