Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, julio 06, 2006

Pérdida de derechos

Siempre que he intentado quejarme con mi amigo de que estoy cansada, tengo exceso de trabajo, etc, etc...
Él me ha respondido:
"Cuando te conviertes en líder pierdes el derecho a cansarte"
Todo este tiempo me había negado a renunciar a ese derecho...
Pero, hoy, que cada día me apremian más mis metas, que vuelvo a fijarme objetivos rígidos.
No me queda más que perder algunos derechos.
Una vez más le robo horas al sueño, pero esta vez, espero una muy buena recompensa a cambio.
Saludos a todos los que por aquí pasan, y disculpas si por el momento no puedo comentarlos tanto como me gustaría.