Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, junio 26, 2006

Glups =S

Hoy, tras desempacar por enésima vez...
Encontré fotos, recuerdos, notas... y sentí un nudo en la garganta.
Tuve tantas ganas de regresar a la época en la que creí tener un hogar...
No pude llorar, porque ya no me siento tan vulnerable,
y tuve que reconocer que él único hogar al que pertenezco es mi piel,
este tejido que me separa de forma material del resto del universo,
mi hogar ya no es un cuadro, ni una construcción, ni una esperanza, mucho menos

mi hogar es móvil y es lo que se podría llamar una "casa inteligente".