Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, junio 28, 2006

Que queeeee!!!????

HOLA A QUIEN SEA QUE OSE LEER ESTE ESPACIO
Pues hoy finalmente recapacité que este lugarcito (aunque ustedes no lo noten y yo tampoco lo haya notadoooo) pues ha cumplido su:
PRIMER AÑOOOO
Había esperado mucho este momento y jajajaja, se me pasó, jajajajaja, así, como esto pasan miles de cosas en mi vida, créanlo o no, aunque este blog parece algunas veces aburridón, pues es porque no se han dado cuenta de todo lo que realmente hay detrás del telón, en este año:
Pasé por una cancelación de boda
Cuatro mudanzas
Dos trabajos
Algunos affaires
Y muchas, muchas, muchas cervezas....
Y seguiremos festejando, que este es el inicio de muchas muchas más locuras.

2 Comments:

At junio 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, de un lector asiduo desde hace tiempo aunque timido a la hora de dejarte comentarios.

Luis

 
At junio 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Felicidades guapisima!
Ya ves... la de cosas que ocurren en un año y la de cosas que te quedan por contar. Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home