Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, octubre 15, 2005

Pendientes en calidad de urgentes ;-)

Hace años ya que cuento con mi lista de vida, es decir, no me quiero morir sin…
Aprender a nadar
Aprender a pintar
Ser actriz de teatro
Ir a unas olimpiadas
Ir a un mundial
Viajar en globo aerostático
Navegar por algún rápido
Tener una casita en las montañas
Tener una casita en el mar
Aprender a patinar (es esta ya voy avanzando)
Conocer la India
Cocinar una cena perfecta
Tener cuadritos en el abdomen

Y qué? tú no tienes lista?

6 Comments:

At octubre 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

¿Aprender a nadar?
es broma... ¿no?

Y esto me hace dudar si no hay más bromitas por ahí... jeje

Mi lista es tan larga que aburre, aunque un extracto está en mi blog, ahí a la izquierda.

Un beso

 
At octubre 16, 2005, Anonymous Anónimo said...

si me lo permites, mi lista seria a tu lado

heeermosa :)

 
At octubre 16, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Mi lista, mmmm, creo que ahi va
Tener cuadritos en la panza, mínimo!
Aprender a jugar Tenis, la onda!
Ir a Grecia, super!
Enamorarme perdidamente, aunque sufra!
Casarme en Creta, no importa la nacionalidad, es mi sueño!
Vivir en Canadá!
Visitar Machu-Picchu, sensacional!
Escribir un libro, mi pasión!
Tener un hijo (hombre) y una hija o las que sean, mínimo un niño!
Tener mi grado de Doctor, voy en camino!
Quiero una casa grande, muy importante!
Tener un perro y un jardín grande para que juegue!
Un trabajo en microbiología y salud, mi máximo!

Creo que no puedo pensar en todo lo que quiero ahora, hasta la prox!

 
At octubre 17, 2005, Anonymous Anónimo said...

Coger la guitarra que tengo y aprender por fin a tocar..
olvidarme de que tengo que olvidar a alguien...
IR a la india, nos vamos juntas?
casarme en las vegas
estar un dia entero sin hablar
Aprender a morderme la lengua sin envenenarme..
MOntar un monociclo
jugar capoeira en brasil
fu.. la lista es larga eh.. y fustra jejejejjeje besazo

 
At octubre 18, 2005, Blogger o.o said...

Finalmente, lo más importante en nuestro último suspiro, aparte de recordar esa lista llena de "hecho", será una consciencia tranquila.

 
At octubre 19, 2005, Anonymous Anónimo said...

comparto contigo lo de las olimpiadas y el mundial.
Y añado:
Ir a Corea del Norte, escribir algún libro con sentido, grabar un disco, ir a New York, hablar con alguno de mis admirados ídolos...

 

Publicar un comentario

<< Home