Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, octubre 03, 2005

Maldita inconciencia

He tenido sueños muy extraños, y desagradables, en el primero, me perseguían en un edificio donde todos los inquilinos eran irracionales y había habido dos asesinatos. En el segundo, me perseguían en una casa que tenía varios niveles y un enorme cuarto rosa donde no se podía bajar a menos que fuera colgado de unos espirales de concreto. En el tercero, pues fui a dar a un pequeño pueblo muy pobre donde había un padre que maltrataba a sus hijos y uno de ellos enfermó y murió sin que nadie hiciera nada por ayudarlo.

Está por demás decir que tengo delirio de persecución y que este Morfeo no se ha apiadado de mi últimamente, plliiiiisss quiero dormir!!!

1 Comments:

At marzo 03, 2008, Blogger Boda said...

weenas
ahh miraa las pesadillas como siempre tan acechantes en la mente humana, creo que debes ganarle al poder de la mente:)
tu eres mas fuerte, no?
chantaje.. jeje
bueno, perdon que postee asi como asi! esqe soy nueva por aqui, recien postie mi primer blog, asique ojala te pases:D

chau!

 

Publicar un comentario

<< Home