Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, octubre 06, 2005

Insurrecciones

He descubierto que tengo corazón de pollo.

En esta semana van dos veces que me envían correos con videos o imágenes “asustosas” es decir de “meyo”. Pero soy de lo peor, por idioteces de ésas no puedo dormir a media noche, pienso que un bicho de esos me va a brincar de debajo de la cama.

Y hoy fue el colmo vil, no pude soportarlo, fue tanto mi susto que lloré como niña de tres años, era algo insignificante, pero vamos, en mi corazón no se manda, y mi corazón ha decidido ser corazón de pollo.

Jaja, ya van dos de mis órganos vitales que se sublevan, (o quizás tres, pero creo que mi cerebro ha sido más sutil en revelarse) y ante tales insurrecciones no hay mejor medicamento que tu sutil aliento en mi cuello y tus apretados brazos en mi cintura.

2 Comments:

At octubre 07, 2005, Blogger Emilce said...

Merci ma chère amie =), mais, ne t´inquiete pas, surement bientôt tu lui auras aussi.

 
At octubre 08, 2005, Blogger 123456789 said...

No hay mejor medicina que beber la sal de tu cuerpo

 

Publicar un comentario

<< Home