Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 29, 2005

Tres reglas para no amar ni ser amada

Salvo en una ocasión he sufrido por un hombre, y de hecho no sufrí tanto por él sino por mi necedad de aferrarme a recuerdos, mmm, pero yo iba a otra cosa, a si, añitos hace que salía con varios chicos a la vez, era divertido y sano, eso si nunca me involucré ni se involucraron sentimentalmente conmigo y la pasamos bien.

Ahora, cada vez que una amiga llega a mi diciéndome: es que me partió el corazón, es que me ilusioné, es que yo quiero algo y él nomás quiere cogerme… Le digo, mira la cosa es sencilla, aquí están mis tres reglas para escoger buenos amantes:

No dejes que se enamore de ti, ni te enamores tú de él, porque luego si uno empieza a confundir pasar buenos momentos con estar enamorados uno de los dos va a salir muy lastimado. Ahora que si deciden enamorarse que sea de mutuo acuerdo, no te vayas a embarcar sola NOOO y digamos que por agradecimiento de los buenos ratos que él te regala tampoco lo dejes que se embarque solo.

Un buen amante no debe juzgarte, NOOO, abundan esos que nada más quieren apañar y luego te tratan como basura fácil, guac, hay que huir de ellos como de la lepra, si de ésos pseudo-moralistas que Dios y el diablo nos libren. Un buen amante te da tu lugar, respeta la relación de confianza, cachondeo y libertad.


Un buen amante no debe poner en riesgo tu buena reputación (léase título de este blog) así es, no te involucres con alguien que pueda abrir la bocota en tu trabajo o que pueda sabotearte futuras relaciones, es decir, que sea todo un caballero desmemoriado.

Si uno se apega a estas reglas obtiene dos cosas buenas, la primera: no te involucras cada rato con cualquiera, digo amantes con las tres características no se encuentran a la vuelta de la esquina, y la segunda, es que aprendes a pasarla bien, haces amigos (sin violar la primera regla) y no terminas con el corazón roto.

Finalmente, huelga decir que el amor amor, es otro asunto, no es nada de lo que se haya hablado en este post.

5 Comments:

At septiembre 30, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo debo ser un hombre demasido simple o demasiado complicado, no se, pero me cuesta mucho mantener amistades con aquellas que me seducen.

 
At septiembre 30, 2005, Blogger Emilce said...

Siiiii Xexe, finalmente esta porquería se apiadó de mi XD.
Bienvenido Vicente, pero haber, ¿ellas te seducen o tú te sientes atraído a ellas? son cosas muy distintas ;-)

 
At septiembre 30, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Em.! gracias por los consejos! los tendré en cuenta.
Se te extrañaba..!
Besotes!

 
At octubre 01, 2005, Blogger 123456789 said...

Etoy de acuerdo en todo esto, no todo tiene que ser amor para toda la vida, y sobre todo hay que huir de esas personas que cuando llevan dos citas te quieren, te aman, te necesitan, te empiezan a hacer chantaje emocional, inseguridad que lastra sus vidas. Yo lo doy todo sea la primera cita o lleve dos años, quizás por ello algunas se llevan a engaño o quizás quieren engañarse. si dejaramos las cosas claras sufriríamos todos menos.

 
At octubre 03, 2005, Blogger Emilce said...

Gracias Xexe, estoy por volver, a veces la inspiración no llega, o no hay tiempo o esta mierda se traba. Besos =)

 

Publicar un comentario

<< Home