Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, octubre 07, 2005

Filosofando

" Si un minuto basta para morir, debe bastar para cambiar "


Y yo me pregunto, ¿para cambiar de un estado vivo a uno muerto?
Después de mis treinta y seis horas sin dormir mi cerebro se siente entumido, todo a mi alrededor ocurre en cámara lenta... y de cierta forma lo disfruto, disfruto que mi cuerpo pierda su voluntad por sus propios medios.
Hoy ha sido un día lindo, hoy me he querido más de lo habitual, me he regalado el afecto que a muchos de quienes se lo ofrezco no pareciera importarles.
Me he hecho un corte de cabello y consentido con una rica cena en un lugar agradable, hoy me he tratado bien. Y seguramente al tocar mi cama quedaré inconsciente de tal forma que incluso disfrutaré de mundos extraños irreales, mágicos y a mi medida (no más persecusiones surrealistas).
Buen día todos.

3 Comments:

At octubre 08, 2005, Anonymous Anónimo said...

Nada mejor como un corte de pelo y unos buenos dias de alguien qe echaba de menos, te leo, aunuqe sea desde la habitacion fria de un locutorio...
Pronto tendre conexion de nuevo.. mientras tanto cuando puedo me vengo a tu mundo asi de puntillas y en silencio. Un abrazo

 
At octubre 08, 2005, Blogger Ernesto said...

Te preguntaba en otro post que si tu eras la de la foto, me dices que no. Entonces a ver si me la presentas porque me parece que es muy simpática. Si, todo ese rollo que de los hombres somos muy visuales y todo eso ya me lo sé.

 
At octubre 10, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Em. casi puedo decir que he vuelto, un poco taciturna pero al fin creo que estoy.
En fin, cuidate linda y que esos días se repitan.
Un abrazo.

Xexe: Héroes del Silencio?? mi banda preferida. Y esa canción es muy, muy profunda, tanto que me eriza la piel.

 

Publicar un comentario

<< Home