Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, octubre 06, 2005

Plis, explain me.

O mejor que alguien les explique a cierto tipo de hombres… aaahhmmm, empecemos con la problemática.

Veamos, por qué diablos los hombres te agregan a su msn y antes siquiera de preguntarte tu nombre te piden que conectes la cam?.

1. Acaso creen que una es tan idiota como para no saber que lo único que quieren es ver si eres fea y si lo eres, pues mandarte al diablo sin tantos miramientos?

2. Acaso creen que si quisiera tener sexo por la cam con un perfecto desconocido lo haría gratuitamente? Noooo

Si quieren ‘pescar’ algo en internet, les aseguro que un poco de sutileza les vendría muuuy bien.

5 Comments:

At octubre 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

Al parecer, la torpeza masculina avanza al ritmo de la tecnología...Una lástima...

Saludos

 
At octubre 06, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Es vdd, que paguen los malditos! jajajajajajajaja yo como ero pobre mejor ni le intento!

 
At octubre 06, 2005, Blogger Emilce said...

Bienvenida Kiara, yo no me opongo a que liguen y tampoco a que busquen alguien "wen@" pa ligar, pero eso de que no la disimulen ni siquiera un poquitín, mnaaaa, no me late.
Fíjate de estos estoy hablando dicen: Hola te agregué porque tienes lindo nombre CONECTA TU CÁMARA.
;-)

 
At octubre 07, 2005, Blogger Humbert said...

hay quién diría que incluir "sex" en el nombre es pedir guerra. no voy a ser yo quién defienda esa posición, ni a los de mi género. Hay quién busca unas cosas y hay quién busca otras. no pidas sutilezas a según que personas(hombres y mujeres).

anotación: el cibersexo es como el sexo, hay quién lo hace por placer.

 
At octubre 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

porque ella ponga Sex en su nick es que va provocando?
Que mente más limitada... el sexo es algo más de la vida de cada uno: comer, dormir, sexo, trabajar... tal vez sea su actividad favorita, nada más, o simplemente, ganas de demostrar lo salidos y lo poco "abiertos de mente" que están la mayoría por aquí...

 

Publicar un comentario

<< Home