Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, octubre 11, 2005

Muramos juntos


Ven a morirte, a que muramos juntos
intenta escapar del gemido que me arrebatas
de las caderas que respiras
del sudor que no llamas.

Guarda esa sonrojez en la recámara de al lado
aquí no hace falta
como tampoco son necesarias tantas ropas
ni abstenerse de nada.

Toma de una vez lo que buscabas
come y bebe lo que puedas mientras puedas
que para llevar no te daré nada.

Y si te gusta estar aquí,
entonces...
déjame lamerte todo el cuerpo
y solo un trocito de alma.

4 Comments:

At octubre 12, 2005, Blogger policaricus said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At octubre 12, 2005, Blogger policaricus said...

Me gusta tu sinceridad. Es una invitación a morir...o a vivir?

 
At octubre 12, 2005, Anonymous Anónimo said...

Nice, beautiful, mine

 
At octubre 16, 2005, Blogger Lupus Magister said...

je voudrais savoir qu'est jojo!

 

Publicar un comentario

<< Home