Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, octubre 04, 2005

Nada

Duermes tan tranquilo, mientras yo permanezco… tan inquieta, con el vacío de tus besos en mi boca, con la soledad que deja la briaguedad en mi alma, con la tristeza de estar sola sin tu cama, con el deseo y… sin tus ganas, por estar tan consciente mientras callas, mientras sueñas, mientras viajas, mientras no soy, para ti… Nada.
Too much alcohol.

5 Comments:

At octubre 04, 2005, Blogger Emilce said...

Ups Xexe, en realidad el alcohol era lo que valía la pena ;-)

 
At octubre 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Bueno, ser nada también es ser algo.
Y, tú, prefiero seguir siendo nada para según qué tipo de personas... A veces es mejor así...

 
At octubre 05, 2005, Anonymous Anónimo said...

Quizá sea mejor ser nada para alguien, que algo para nadie.

No sé... quizá lo importante no es el qué, sino el para quién.

Un beso

 
At octubre 05, 2005, Blogger Humbert said...

tener a tu lado lo que deseas,
y no poder disfrutarlo.
saber que lo podrías saborear,
y que la embriagez te lo ha robado.
nunca hay que dejar a la pareja,
despues de una noche loca,
con ganas de disfrutar.
o los dos, o ninguno.

 
At octubre 06, 2005, Blogger Emilce said...

Gracias a todos.
Siii, es bueno que algunos ni en el mundo te hagan, también es mejor ser nada para alguien que algo para nadie (aunque es muy conformista).
Y claro, a veces soy tan inconsciente que exijo demasiado.

 

Publicar un comentario

<< Home