Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, octubre 09, 2005

Me gana el aburrimiento…

A veces…
A veces quisiera quererte menos, necesitarte menos y odiarte un poco más.
A veces quisiera conformarme con ver el futbol, con renunciar a bailar, con dormirme para olvidar que afuera hay un mundo.
A veces quisiera ser más terrenal, más común, más controlada, más como tú.
A veces es una mierda ser yo, queriéndome conformar con vivir a medias con tal de conservarme viva.
Todo eso pasa a veces…
Pero a diario…
A diario extraño los besos en el semáforo, en el restaurante, con los amigos…
A diario extraño tus manos en mi pecho…
A diario extraño tu falta de emoción.
A diario extraño tu aliento en mis piernas.
Lo que siempre tengo…
Siempre tengo un oído dispuesto
Siempre tengo protección
Siempre tengo un espacio en una cama ajena
Siempre tengo una promesa de estar por siempre.
Asesinar el amor con la inercia de la rutina es todo un proceso.

Cuál será el equilibrio si resulta inalcanzable la perfección.

7 Comments:

At octubre 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

Cuantas veces he pensado eso de... es una mierda ser yo... la verdad es que a veces... tener personalidad, las cosas claras y demas a veces es un inconveniente... los que no se rebelan, los que son marionetas, no tienen esta ansiedad de superarse, ni ese afan de conseguir, se conforman, viven por inercia, pero sabes... son felices porque no lo saben.
Tal vez la vida que escogemos es dura pero a la larga sera la que de verdad quieres, estoy segura.
Un abrazo apresurado de un lunes caotico

 
At octubre 10, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Buen post!
El equilibrio lo hace uno, al sentirse seguro de dar todo lo que tiene, es intentar superarse cada jodido día.Supongo.
Un abrazo.

 
At octubre 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

a veces me siento así. En esta época sobre todo. Y duele...¡cómo duele la rutina!.

Besitos.

 
At octubre 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

Nice, es bueno saber lo que sientes. Pero sabes lo que siente la otra persona?, lo que quiere la otra persona?, porque si no lo sabes, toda tu literatura, tu inteligencia, tus deseos, tus tristezas, no sirven para nada, si no dejas de ser egoista.

Se siente diferente escribirlo que decirtelo, pero me gusto.

A veces deberiamos de cambiar el modo de comunicarnos

 
At octubre 10, 2005, Anonymous Anónimo said...

El amor duele, que dolor tan rico, pero duele. Yo creo que todos necesitamos sentirnos amados y que nada se dé por entendido jamás, y se siente más la necesidad de amor cuando empezamos a esperar, cuando obviamos que el mundo es mundo y que el amor es amor y es así porque así se hizo y no tiene explicación, y esperamos del amor lo que no tiene, esperamos lo que no nos puede dar. El amor no lo es todo, también genera vacío y soledad, pero esos espacios nos dan la oportunidad de conocernos más a fondo, de ser más felices de lo que fuimos, de gozar más, de amar más de lo que hemos amado; el amor también da cabida al odio, si no hay un poco de odio no puede sentirse el amor, no se puede definir el amor. Que bueno que odies y que bueno que extrañes, ahora sabes que amas y que has sido amada...hechale ganas...

 
At octubre 11, 2005, Blogger policaricus said...

No será que el equilibrio consiste en aceptar que no existe la perfección…
Buscar la perfección, nos gusta…tiene su morbo. Durante el descubrimiento del otro, todo es maravilloso…hasta los nervios en el estomago…son mariposas ¡¡!!
Y como nos gusta la sensación de sufrimiento…si nos hemos equivocado de persona…continuamos…hasta que una nueva ilusión, nos hace ver lo ridículo de la relación anterior. En el camino hemos amado y deseado y eso esta bien…
Nos gusta el camino y caminar…

 
At octubre 11, 2005, Blogger Emilce said...

Cuando escribí este post estaba indecisa, pensé, a quién rayos podría importarle? Pero me doy cuenta de que no soy la única y les agradezco a todos compartir conmigo.
Enormes abrazos a cada uno.

 

Publicar un comentario

<< Home