Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, septiembre 25, 2005

Dime lo que compras y te diré quien eres


Hay quienes creen que es posible conocer a las personas por lo que llevan en su carrito de supermercado.

Me apliqué el test y no me agradó mucho el resultado, pero aquí está lo que sería normal encontrar en el mío:

Atún
Chocolate (uno o varios)
Comida para microondas
Café (una o varias marcas)
Vinos
Crema(s)
Queso(s)
Verduras
Surimi
Frituras
Cerveza
Jabón(es)
Galletas (una o varias marcas)
Algún adorno para casa
Ensalada de camarón

Encontré comida rápida, relativamente cara, que no sacia el hambre, si viera este patrón en alguien mas pensaría que es superficial o que está deprimido.

La verdad de las cosas es que no soy muy hogareña, y si, en algunas cosas soy muy superficial.

Te gustaría compartir tu lista de super ¿?

10 Comments:

At septiembre 26, 2005, Blogger Prinfinita said...

Dulces
Dulces
y más dulces...
Atados de cigarrillos, si los hay..
Queso...(Para rayar...pero yo lo como así)
Sopas crema q me encantan...
Chocolate..(infaltable)..
Y si hay amores..
serán bienvenidos..
Besho!

 
At septiembre 26, 2005, Blogger jorge angel said...

A ver, esta sería mi lista común;

Tomates
Limones
Refrescos de sobre
Queso (uno o dos tipos distintos)
Leche (light, si es posible)
Huevos
Pan (Negro de molde)
Algo para el microondas
Comida para mi perro (se llama Trago Largo).

Sí, sería básicamente eso.

Saludos.

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo saludos, pero no quiero compartir la lsita del supermercado, no me gusta ir
besos y sueños

verena

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Emilce said...

Gracias mis estimados por compartir sus listas, y gracias nocturna por la visita, no fui redireccionada a tu casa para agraderlo.
Un beso a cada uno =)

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Verena Sánchez Doering said...

soy nueva con esta casa, tratare de mostrar lo que escribo y mi pais con su geografia y su historia
me encanto tu espacio
besos y sueños

verena

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Verena Sánchez Doering said...

que linda eres, me has leido en varios de mis escritos.
gracias

besos y sueños

verena

 
At septiembre 27, 2005, Blogger Emilce said...

Nocturna, vuelve cuando gustes y fue un placer conocer tu espacio ;)
Este maldito blogger, lo odio, no deja actualizaaaarrr!!!

 
At septiembre 29, 2005, Blogger Ernesto said...

Oye disculpa la pregunta, ¿eres tu la de la foto de About Me? Porque saliste muy guapa.

 
At octubre 01, 2005, Blogger 123456789 said...

Debería incluirse en la lista de la compra el poco tiempo libre que tenemos y las ganas de hacernos la comida después de trabajar...
Leche
Frutas
Pasta
Salsa de tomate
Surimi
Lechuga
Cerveza
Cinta de lomo (cerdo)
Fiambre
Alguna pizza
Menestra de verduras
Pan, mucho pan
Empanada de bonito

El vino, los canónigos y la pasta rellena lo dejo para las citas :)

 
At octubre 06, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Yo soy un cabrón a lo light y muy saludable mientras estoy bien, he aquí mi lista,

Verduras y más verduras
pollo
carne de res
pan multigrano
jamón de pavo
queso Philadelfia
palomitas de pollo que ricas
atun por supuesto
arroz
pastas de vez en cuando
y condimentos me encantan en la comida

si estoy depre, la lista se reduce a 1 litro de nieve de chocolate, si tengo que comprar despensa, sumenle lo anterior!

 

Publicar un comentario

<< Home