Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 22, 2005

Mi estómago y yo

A últimas fechas la relación con ese individuo responsable de procesar todos mis antojos se ha vuelto muy tormentosa.

Creo que me detesta, no hay otra razón por la cual me impida tomar café, comer chocolate, aborrezca el tequila, el infeliz me odia, me odia de tal forma que me quita las mejores cosas de la vida.

Pero sabes, querido estómago? Aún puedo seguir comiendo pieles con diminutos besitos, y eso, ESO nunca me lo podrás impedir… Fuck youuuu!!!

3 Comments:

At septiembre 22, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Vamos Em.!!
El maldito no se sale con la suya!
Un besote!!

 
At septiembre 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

El estómago no entiende de razones... curioso, como el corazón, que tiene sus propias razones que la razón desconoce.

Un beso

 
At septiembre 24, 2005, Blogger 123456789 said...

Aún puedes seguir comiendo lo mejor, nunca hagas régimen de piel!

 

Publicar un comentario

<< Home