Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 15, 2005

Tu no eres humano...


El día de hoy muchas cosas me han pasado por la cabeza, todas sin relación entre si, pero que considero importantes a escribir, así es, liberemos al esquizofrénico que todos llevamos dentro.

1) Alguien dijo: Entiéndeme! Soy un ser humano, a lo que le responden: NO tú no eres un ser humano eres un ¡·%/&)(=”. Y tuvo sentido para mi, es decir, muchos se refugian o nos refugiamos en el privilegio de haber nacido “Homo sapiens”, pero la realidad es que no es justo que personas realmente infames se cuelguen de eso, apelando a la visión romántica y holliwoodense de humanidad.

2) Mariquita Pérez tiene tal puesto… Para su información Mariquita no tiene en ningún sentido la preparación necesaria para el puesto, lo único que tiene es una dudosa relación con el jefe que la ha hecho pasar, descaradamente huelga decir, por encima de muchas personas con infinitamente mejores que ella. No lo escribo por envidia, el asunto es que yo no podría hacer eso y no tanto por que sea la más puritana del mundo, simplemente, si te acuestas por alguien es porque te atrae, punto, y no juzgo a esta mujer en cierto sentido la admiro, digo, tonta no es, y la verdad es que yo para eso soy una inútil, nunca pido nada a cambio de lo que doy (y no es que me las pase dándolas, ja!)

3) Quiero vivir mi experiencia en una fábrica de chocolate, ajam, vi el anuncio “trabaje en el lugar más dulce de la tierra” y mmmm no pude resistirme, aunque creo que el delicioso aroma de este producto me mantendría en un estado de alucinación constante.

4) Y la foto, pues la foto que aquí tengo me pareció digna de mostrarse en este irregular escrito y además, me parece muy ad hoc con el comentario de marcel-li en “strong heart”

PD. No soy buena para despertar polémicas por escrito, así quien quiera que lea esto tómelo con la mejor de mis intenciones, no es mi afán criticar ni nada por el estilo, simplemente es mi necesidad de verlo escrito y si quieren opinar, plis no se abstengan.

1 Comments:

At septiembre 15, 2005, Blogger Emilce said...

A esta foto corresponde un texto, a ver cuando rayos me deja hacerlo blogger.

Besos a todos, me voy a la playa, mmm delicioso, tanto sol, y soledad es una playa despoblada, aaahhhh

 

Publicar un comentario

<< Home