Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, septiembre 12, 2005

Being in shape



La rutina,

Brazos (60 repeticiones c/u):
5 kg para bíceps, tres diferentes series
5 kg para tríceps, dos diferentes series
3 kg para hombros, dos diferentes series

Abdomen:
3 diferentes series de abdominales de 100 repeticiones

Pierna (75 repeticiones c/u):
10 kg sentada
5 kg boca abajo
30 kg en la prensa
15 kg en abductores

Trasero (75 repeticiones c/u):
15 kg de peso muerto
20 kg prensa

Y todo se va a la mierda si aún no tengo una rutina para mi alma…

Cuantos besos, suspiros, abrazos, ilusiones, lágrimas, caricias se deben levantar para tener un corazón en buena forma?

2 Comments:

At septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que son pocos los suspiros, abrazos, besos, ilusiones, lágrimas o caricias que se deben levantar para lo del corazón.
Basta con una copita de vino de vez en cuando, con una buena disciplina onanista y con ir un poco en bici...

¿No?

Ah, perdona!! E ir al cine y los discos...
Olvidaba lo esencial...

 
At septiembre 14, 2005, Anonymous Anónimo said...

por eso voy al gym...

 

Publicar un comentario

<< Home