Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, septiembre 12, 2005

Aquél día

Aquél día, quise que mis letras fueran rabia...

HASTA LA MADRE

Del hastío, del ruido, del silencio
de caricias y desprecios
de premisas y contradicciones
del pasado amargo
del presente turbio
del futuro incierto
de la convicción puesta en duda
de la fuerza que estorba
de la debilidad que asusta
del maldito hilo que separa
virginal de prostituta
de miradas que golpean
de palabras que cercenan
de cimientos que caducan
de neuronas que aprisionan
puta conciencia ¡Vuélvete muda!
Sal a la calle y sonríe,
disimula que no tragas piedras
camina con la joroba de tus convicciones frustradas
no rompas el molde, si no cabes,
apretújate pero no ladres
engáñate, finge, piérdete si quieres
niñas que no piensan, no toman, no sienten
si estás hasta la madre,
¿qué importa?
Malvive o piérdete.
... y hoy que lo comparto, quisiera justificarme, decir que soy toda dulce, que lo escribí en un mal día pero lo único que me queda es aceptar que soy real, defectuosa, crítica del enorno, un metal duro y quebradizo...