Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, septiembre 04, 2005

Voz de una muerta

Es aquella que platica con el eco
que se derrama en oídos sordos
que grita en un cerebro
No se escucha la voz de un muerto
la tierra es la falta de tiempo
el ataúd es un mundo lejos
No hay latidos, tampoco deseos
háblame, ocupo que me hables
porque estoy harta de ruidos
si no me escuchas por lo menos habla
tararea incoherencias, suspiros
muérdeme el alma de este cuerpo frío
¡Qué difícil es morirse
si el pensamiento está vivo!
pero vivo muerta
léelo en mis ojos fríos

2 Comments:

At septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

Lo has escrito con la pasión que pide para sí la poesía. Felicitaciones, es muy bello...

 
At septiembre 12, 2005, Anonymous Anónimo said...

Pues no te dejes morir nadie merece ese dolor.
Precioso poema
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home