Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, septiembre 02, 2005

Aviso de ocasión

Vendo 8hr diarias de mi vida.
Tengo los conocimientos y aptitudes para asegurar la calidad de su producto aunque eso implique fastidiar a algunos de sus empleados.
La calidad no cuesta... mis honorarios SI.
Pero vamos, no seamos pesimistas, le entregaré gran parte de mi vida y seguramente muchas noches de insomnio.

4 Comments:

At septiembre 02, 2005, Blogger Emilce said...

Si, lo se, soy una pésima vendedora, pero excelente ingeniera, lástima que no todos los empleadores lo aprecien :P

 
At septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo said...

Uy. Siendo ingeniera, deberías empezar con algo cómo "Estoy de rebajas". 24 horas al día y las que usted necesita.

Está muy mal el patio. Fatal, como dice un amigo mio.

 
At septiembre 03, 2005, Blogger ANTAR said...

SQA Puesto que este èste se encuentra desempeñando.

Excelente blog, excelentes escritos.
Felicidades.

S/A/L

SALUDOS

 
At septiembre 03, 2005, Anonymous Anónimo said...

uixs
creo que esa mujer es lo unico aprovechable de la película. La mujer y el bebé. Pero qué mujer xD y qué bebé..

da yuyu tu anuncio. Vendes demasiado, ofreces demasiado. Yo vendo mi culo para ocupar una silla 6 horas al dia. De lunes a jueves, y viernes media jornada. Con dietas y demás. Y sinó, a vivir del aire.
.. que hay algun poeta y cantautor locos sueltos por ahí que aseguran que se puede..

 

Publicar un comentario

<< Home