Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, septiembre 14, 2005

Demasiada calma


Algunas noches siempre serán las mismas,

y otras… nunca se irán por haber sido tan diferentes

No dejemos que nuestra breve vida se vuelva ordinaria.

6 Comments:

At septiembre 15, 2005, Blogger Emilce said...

Tienes razón, yo no especifiqué si eran lindas u horrorosas, simplemente que no han sido "comunes", abrazos.

 
At septiembre 15, 2005, Blogger 123456789 said...

Que no sean nunca ordinarias, que sean malas buenas o diferentes pero nunca tediosamente comunes, llena el baño de velas abre una botella de vino y bañate pensando en tí misma mientras escuchas música...y no tengas miedo de querer...

 
At septiembre 15, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me gusta.
Y te doy la razón, claro.

 
At septiembre 18, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Mmm..
Yo disfruto quedándome en casa, escuchar música, escribir, leer.
Es solo que no tengo ganas de tratar con muchas personas o de tanto ruido.
Digamos..a merced de la soledad.
Besos!

 
At septiembre 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ni aburrida...

 
At diciembre 14, 2005, Blogger ángel said...

Leo en tus líneas una expresión de deseo que al cumplirse, cuando así sucede, vuelve extraordinaria la sustancia de la vida...

 

Publicar un comentario

<< Home