Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, septiembre 07, 2005

Inútil diccionario


No soy la sirena que te canta y te persuade hasta ahogarte en mi mar.

En mi tienes aquella definición de lujuria que no encontrarás en el diccionario porque no puede disfrazarse en letras, simplemente podrás sentirme poco a poco desde el primer aliento que poses en mi cuello, que continuará con aquel dulce beso que se vuelve rebelde a medida que nuestras manos deslizan la poca ropa de nuestros cuerpos…

En mi tienes esa definición de lujuria que no encontrarás en otras pieles ni en otros amores,
porque yo ni te entrego mi piel ni te pido que me ames…

En mi tienes la definición de lujuria que te carcome a media noche a medida que nuestra respiración se agita de solo pensarnos,
porque soy quien te piensa sin pedir que pienses en mi…

En mi tienes la imagen de la lujuria cuando reconoces en mis ojos simplemente el deseo,
tomaré nada mas por lo que vengo,
el placer de nuestros aromas entremezclados que me llevaré puestos en el vago recuerdo y nunca en mis ropas…

En mi tienes esa definición de lujuria que jamás dirás en voz alta,
lo dices solo con el inconfundible temblor de tu cuerpo al sentir los placeres de cama…

En mi tienes simplemente eso, lo que quiero ser… lujuria entre tus manos.

2 Comments:

At septiembre 09, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Algo crudo. Me gusta!
Bye Bye..abrazos!

 
At septiembre 12, 2005, Blogger 123456789 said...

Que bueno, que bueno, que bueno...
Lujuria...engrasa los rodamientos del pensamiento...que no falte nunca entre dos personas que saben lo que quieren.

 

Publicar un comentario

<< Home