Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, septiembre 11, 2005

Amnesia

Siempre he querido
conocerlo TODO
pero, después de todo lo que he visto y vivido
a veces lo que quisiera
es empezar a olvidar...

2 Comments:

At septiembre 12, 2005, Anonymous Anónimo said...

ainsss y cuanto cuesta olvidar...

 
At septiembre 12, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Sabes..me pasa exactamente igual.
Hoy mismo pensaba lo mismo, en la clase de historia, deseaba volver a jardín y no saber nada de la mierda que hay en este mundo.
Pero, eso fue algo efímero. Hay tanto por conocer ya sea bueno o malo, tanto porque vivir.
Después de todo sigo siendo optimista! :-)..besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home