Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, septiembre 12, 2005

Desnuda


¿Por qué me desnudo?
por simple costumbre
por no negarme el placer del sol besándome
a él no le importa mi estado de ánimo
o mi estatura
o mi peso
o si no se me antoja besarle
si lo seduzco o no
simplemente me besa calurosamente
hasta que la luna celosa llega y me lo arrebata.
Me desnudo para no esconder nada
para que no me clasifiquen por las ropas
que si soy pobre, rica, lista o idiota…
porque confío en mi piel expuesta
ya que mi alma se esconde tras muchas contradicciones
me desnudo para quererte
aunque a veces yo no me quiera
me desnudo igual que si estuviera sola
y de repente me doy cuenta de que estoy contigo

PD. Todo lo anterior es el desvarío al que llegué tratando de concienciar por qué tengo tantas imágenes de desnudos en esta página. Y las últimas dos líneas son un plagio maravilloso.

2 Comments:

At septiembre 13, 2005, Blogger Zana said...

aqui te vuelo a pedir, y despues de unas vacaciones, que me autorizes a plagiarte en portugués nuevamente***
besos Zana***;O)

 
At septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Ir desnudo es ir natural.
Lo que pasa es que nuestra naturalidad a veces está tan enterrada...

 

Publicar un comentario

<< Home